888

Nihil novum sub sole…

Había preparado ayer otra entrada para hoy pero al caer en la cuenta de que es 29 de febrero y que la próxima vez que publique algo en un día así será, Dios mediante, en 2024, pensé que la ocasión merecía algo especial.

Mientras le daba al bolo para dar con ese “algo” diferente me vino la curiosidad de saber cómo íbamos por acá de Coronavirus y me llevé un susto al nivel del dato, mondo y lirondo y orondo: ochocientos ochenta y ocho infectados ya. Suma y sigue. Al poco de digerir la cifra me llamaron para confirmarme lo que ya temía: se suspende una actividad para la cual venía trabajando todo el año y a la que acuden universitarios de todo el mundo. Una faena gorda. Se me cortaron las ganas de escribir y me retiré a mis aposentos.

Acostado repaso mentalmente el sacco de memes e imágenes divertidas o curiosas sobre el bicho de marras que me han llegado hoy por buasap. Una de ellas es la que ilustra esta entrada, que pertenece a un cómic publicado en 2017. El cabreo me empuja a hacer el primer spoiler de mi vida: Coronavirus no gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s